El flashmob de Glee
Antena 3 se ha enamorado de una serie americana para adolescentes en cuyas redes ya hemos caído muchos deshaciéndonos de falsos prejuicios. Glee es la nueva apuesta de la cadena de San Sebastián de los Reyes y se está volcando a la grande con ella en términos publicitarios.
Si sus anuncios inundan nuestras parrillas, si actores de series como Físico o Química o Los Protegidos ya se han sumado a la Gleemania para hacer campaña y si hasta han montado una polémica flashmob el pasado jueves, ¿por qué no se han tirado a la piscina y la emiten en la propia Antena 3?
A partir del 22 de marzo (atento al cambio porque en un principio empezaría a emitirse el 21) Neox emitirá Glee, la serie favorita de las hijas de Obama y… de medio Estados Unidos. En este musical para adolescentes algo más creciditos que los que sueñan con el High School Musical de Zack Efron, nada es lo que parece y hay más mala baba de la que nos podamos pensar.

Y para darle más juego al tema, el pasado jueves 11 de marzo (mal día para cualquier tipo de campaña publicitaria en Madrid) la cadena montó un ambicioso flashmob (es un decir porque la base fundamental de los flashmobs es que sea algo improvisado y no se use como herramienta de marketing aunque es lo que se lleva en los últimos meses) en el centro comercial Príncipe Pío.
Allí, corporativos como pocos estuvieron algunos de los actores de Física o Química bailando como locos y un gran número de bailarines profesionales contratados por la cadena que sí, dieron espectáculo y mucho pero que no acabaron de convencer al público.
Más que nada porque todo estaba demasiado preparado y las medidas extremas de seguridad eran tales que nadie podía sumarse a la fiesta, precisamente la mayor gracia de las flashmobs.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: Antena 3, flashmob, glee, neox, series USA
- Categorías: Antena 3, Cadenas, Glee, Series, Televisión



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
marcos
15 de marzo de 2010 a las 11:28 #podriais poner el video para que todos pudieramos opinar…
http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg
victor G
15 de marzo de 2010 a las 12:41 #muy buena la serie
MikeTV
16 de marzo de 2010 a las 11:29 #y el primer episodio será doble!
Scott Summers
16 de marzo de 2010 a las 12:22 #Ya está puesto el vídeo.
Emma
16 de marzo de 2010 a las 12:41 #Pues viendo el video no veo yo mucha diferencia con la que hicieron en Roma, por ejemplo.
En cuanto a lo de estrenarla en Neox, pues hombre, digo yo que tendremos que acostumbrarnos a que hay más canales en el mundo y no toda la vida pasa por Antena3, Telecinco y la primera… que ya no estamos en los 90.
Cvlada
16 de marzo de 2010 a las 13:10 #El vídeo final está muy bien montado aunque claro, si ves los que grabo la gente que fue por su propia cuenta se ven todas las medidas de seguridad que en una herramienta como esta no tendrían que ser necesarios. Aunque el resultado final da un chute de buen rollo increíble.
Hasta que el trasvase digital sea total yo creo que sí que importa en qué cadena se emite la serie. Y Neos, aunque antena 3 sea la empresa que más mima a sus canales de TDT, sigue siendo algo minoritario.
Gracias por tu comentario Emma
marcos
16 de marzo de 2010 a las 19:23 #dentro de lo que cabe, neox está teniendo bastante tirón. a ver si llega el apagón de una vez y termina de despegar…