Tres películas británicas para la televisión americana

Parece mentira que con la buena racha que pasa la televisión en estos momentos (la segunda época de oro de la caja tonta, la llaman algunos ya a estas alturas), sea necesario hacer refritos de otros lados para lanzar una nueva serie.

Pues parece que la NBC no se ha enterado y los rumores apuntan a que quiere reconvertir tres películas británicas de gran éxito en series. De bien distinto calado social y de diversos argumentos, Billy Elliot, Notting Hill y Shaun of the Dead podrían pasar a la pequeña pantalla americana. ¿Será que no entienden muy bien por el acento, como pasa cuando se exportan películas españolas a América?

Pues las tramas de Billy Elliot (esa popular y lacrimógena a la vez que optimista película en la que un niño británica luchaba contra un padre de lo más anticuado para conseguir su sueño: ser bailarín), Notting Hill (la comedia romántica grabada en el popular barrio de Londres que da nombre a la cinta, donde dos grandes nombres de la comedia como Hugh Grant y Julia Roberts se unían para enamorarse, odiarse y volverse a enamorar) y Shaun of the Dead (una historia diferente sobre zombies y muertos vivientes), podrán volverse a rodar pero con otros actores, otra capitulación y en formato serie.

Lo que de momento es un boceto de un proyecto, puede que en un futuro muy próximo se pueda hacer novedad así que seguiremos informando puntualmente sobre todas estas novedades. Al fin y al cabo no sería la primera vez que una película salta a la pequeña pantalla y resurge con igual o más éxito.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>