Vuelve CQC
La Sexta canceló hace más de un año Caiga Quien Caiga, un formato que triunfó durante varios años en Telecinco. CQC volverá a la pequeña pantalla pero en esta ocasión lo prodremos ver en la Cuatro.
CQC será conducido únicamente por mujeres, esta es la gran novedad que presentan respecto de las ediciones anteriores. El nombre de Estíbaliz Gabilondo es el único que se ha confirmado.Durante la etapa del programa en La Sexta ella fue la primera “mujer de negro”.
En breve podremos disfrutar de Caiga Quien Caiga, con sus reportajes, comentarios ácidos y con esa valentía y descaro que les caracteriza. Milán (Física o Química, Password) podría ser la presentadora .
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: caiga quien caiga, CQC, cuatro, estibaliz gabilondo, la cuatro, milan, mujeres, programa cuatro
- Categorías: Cadenas, cuatro, Programas, Televisión



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.