Nueva temporada de “En terapia”

en terapiaGabriel Byrne y Diane Wiest siguen siendo los protagonistas principales de la serie, adaptada a la televisión americana por Rodrigo García, “En terapia“.Esta temporada, en la que se incorporan los actores John Mahoney (“Frasier”) y Hope Davis (“Génova”), la serie rompe su estructura de citas diarias,pero mantiene la reunión semanal entre el doctor Weston (Byrne) y Gina (Wiest)
La productora norteamericana HBO se ha consolidado como la verdadera revolucionaria de la edad de oro de las series de televisión. Títulos como “Los Soprano”, “Sexo en Nueva York”, “Deadwood”, “The Wire” o “A dos metros bajo tierra” forman parte de su legado, alcanzando en menos de una década la categoría de clásicos.

HBO rompió moldes en 2008 con “En terapia”, la serie que recrea en tiempo real las sesiones de consulta de un psiquiatra con sus pacientes. Basada en una producción israelí, creada por Hagai Levi, y adaptada a la televisión norteamericana por el cineasta Rodrigo García, hijo de abril García Márquez, la serie cuenta con una segunda temporada llena de cambios, que FOX estrenará en exclusiva todos los sábados, a las 23.15 horas, a partir del 6 de marzo.

Entre las novedades de la serie, los cambios personales y profesionales del protagonista. Paul Weston, el psiquiatra encarnado por Gabriel Byrne (personaje que le ha proporcionado un Globo de Oro y dos nominaciones a los Emmy) se ha divorciado y se ha instalado en Nueva York. Al abrir una nueva consulta, Weston cuenta también con nuevos pacientes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>