Muchachada Nui se va a Antena3

Estefania Perez
Publicado por Estefania Perez
04/03/2010 a las 10:26
Ver las demás entradas de Estefania Perez
Valora la entrada
VOTOS: 4

La 1 no pudo retener a los humoristas rebeldes de la 2.
La noticia bomba, sin duda: Antena 3 se queda con los servicios del equipo del programa de humor Muchachada Nui. Todos los actores: Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas, Carlos Areces y Ernesto Sevilla, empezarán a grabar un nuevo programa, en los próximos meses para que esté listo para su emisión, a partir del próximo mes de septiembre.

El humor característico de este grupo que empezó .con “La hora chanante” en la Paramount Comedy, iniciarán una nueva etapa en el canal Neox, que es anunciado como el “canal con mayor producción propia de la TDT” y en la neox8.com. Esta noticia confirma el rumor de que los dirigentes del programa habían solicitado que “Muchachada Nui” pasará a la primera cadena, “con un formato más abierto y con cabida en La 1”. Pero, los responsables del canal, decidieron que todavía no era el momento. El nuevo programa de Antena 3 tendrá, como productor, a “Flipi”, del hormiguero. Y, lo que se busca, es enriquecer al Grupo Antena 3 con su “humor alternativo y fresco y con su perfil de audiencia joven que busca productos originales y diferentes”, como pone en el comunicado de dicha cadena. Sobre esto, Joaquin Reyes dijo en su momento: “lo siguiente que vamos a intentar hacer es una serie de ficción, pero no sé nada todavía. Es hora de cambiar, de probarnos en otras cosas, para no puedo decir mas, por que no tenemos nada confirmado. Es lo que nos gustaría”. Y, el programa entrará dentro de la forma 3.0, que ha creado Antena 3, en los últimos meses.




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Luad

    15 de marzo de 2010 a las 13:05 #

    Esa coma del titular sobra. Entre sujeto y predicado es absurdo poner una coma. Por Dios, aprended a escribir.

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    mingo

    15 de marzo de 2010 a las 20:30 #

    ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caña caña caña

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Estefania Perez

    15 de marzo de 2010 a las 20:46 #

    Corregido el fallo. Gracias por darte cuenta Luad; pero, a veces, tantas horas delante de un ordenador juegan malas pasadas.

Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.