”Glee”, la serie ganadora este año del Globo de Oro a la Mejor Comedia, llega por fin a España. Esta original mezcla de comedia y musical, que ha revolucionado la televisión norteamericana y ha ganado adeptos en todas partes donde se ha estrenado, incluida la Casa Blanca (los protagonistas de la serie van a ser los invitados especiales en la fiesta de los Huevos de Pascua organizada por la primera dama), estará en FOX desde el próximo miércoles 3 de marzo, a las 22.20 horas, y en Neox a partir del domingo 21 de marzo, dando paso a una semana Especial GLEE con la que la cadena dará la bienvenida al encendido digital.
Ambientada en un instituto de enseñanza media McKinley, “Glee” es una historia de “losers” (perdedores) que tienen la oportunidad de convertirse en verdaderas estrellas de la música.
La serie comienza cuando el profesor Will Schuester (Matthew Morrison – “Hairspray” en Broadway) decide volver a pone en marcha el coro escolar y hacerse cargo de su dirección. El coro del McKinley fue en su momento uno de los mejores de Estados Unidos, pero en los últimos años su influencia ha decaído hasta desaparecer. Schuester quiere resucitarlo y con él la fama del instituto a nivel nacional.
Y Glee tendrá una segunda temporada.
Related Posts
Etiquetas: FOX, glee, miercoles, series USA