Glee la mejor comedia del año

“Glee” se ha convertido en la serie revelación de la temporada gracias al éxito de público y crítica en Estados Unidos, donde se ha llevado el Globo de Oro a la Mejor Comedia y el premio del Sindicato de Actores (SAG) al Mejor Elenco en una comedia. “Glee” llega a España en marzo de la mano de FOX y Neox.

FOX estrenará la serie el miércoles 3 de marzo, a las 22.20 horas, mientras que Neox la incorporará a su programación un poco más adelante, a partir de la segunda quincena de marzo.

Ambientada en un instituto de enseñanza media McKinley, “Glee” es una historia de “losers” (perdedores) que tienen la oportunidad de convertirse en verdaderas estrellas de la música. La serie cuenta las peripecias del profesor Will Schuester (Matthew Morrison – “Hairspray” en Broadway) cuando decide volver a pone en marcha el coro escolar y hacerse cargo de su dirección. El coro del McKinley fue en su momento uno de los mejores de Estados Unidos, pero en los últimos años su influencia ha decaído hasta desaparecer. Schuester quiere resucitarlo y con él la fama del instituto a nivel nacional.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>