Antonio Lobato se queda solo
La sexta necesita nuevos comentaristas para la Formula1, Pedro de la Rosa ha fichado como piloto con el equipo Sauber y Víctor Seara se encargará de las retransmisiones deportivas del Canal 9 de la Comunidad Valenciana.
Antonio Lobato se queda sin dos colaboradores y ahora La Sexta está buscando dos susitutos que estén a la altura. Es posible que Marc Gené ocupe uno de las plazas libres para resolver las didas técnicas como lo hacía años anteriores Pedro de la Rosa además que forme parte del equipo de Ferrari es algo que puede resultar muy atractivo para el espectador.
Otros nombres que suenan son Joan Villaldelprat, Gonzalo Serrano, Adrían Campos …
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: Adrían Campos, antonio lobato, canal 9, formula 1, gonzalo serrano, La Sexta, motor, pedro de la rosa, sauber, victor seara, Villaldelprat
- Categorías: Cadenas, Deportivos, La Sexta, Programas, Televisión



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.