Dexter en primicia en Fox Crime

fox crimeBasada en la novela de Jeff Lindsay “Darkly Dreaming Dexter”, la serie llega a su cuarta temporada de Dexter respaldada por el éxito en Estados Unidos, donde ha conseguido dos Globos de Oro. En la nueva entrega, que se podrá ver en FOX Crime todos los jueves a las 21.25 horas en formato de doble episodio, a partir del 18 de febrero, el forense–psicópata Dexter Morgan tendrá que conciliar sus múltiples facetas vitales, la de psicópata, forense, hermano, esposo y ahora padre.
La principal novedad de la cuarta temporada, además de la vida familiar de Dexter (Michael C.Hall), es el personaje que interpreta John Lithgow (“La fuerza del cariño”, “Cosas de marcianos”), un asesino en serie que se llama Trinity y que se lo va a poner muy difícil a Dexter. Reconocido por su trabajo en series como “Cosas de marcianos” y dos veces nominados al Oscar como mejor actor de reparto por su trabajo en “La fuerza del cariño” y “El mundo según Garp”, John Lithgow ha conseguido además dos Globos de Oro y diez nominaciones a los Emmy, premio que ha ganado en cuatro ocasiones.

En la nueva temporada, todo empieza con la falta de sueño de Dexter que pone en peligro su trabajo como forense durante el día y su trabajo como psicópata durante la noche. Además el agente especial Lundy (Keith Carradine) vuelve a Miami para capturar a un asesino llamado Trinity, que ni siquiera puede demostrar que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>