Fox Crime

fox crimeFOX Crime, el primer canal de televisión dedicado al crimen y a la investigación llega a España de la mano de Fox International Channels, la compañía multimedia propiedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, contenidos audiovisuales y servicios digitales para móviles e Internet. FOX Crime estará disponible a partir del 15 de febrero a las 21.15 horas en Digital+ y en marzo también en Imagenio.
FOX Crime emitirá 24 horas al día durante los siete días de la semana. El canal, dirigido a una audiencia mayoritaria de entre 18 y 49 años, ofrecerá una variada oferta de contenidos de ficción de alta calidad, con series y también con cine, siempre relacionados con el género policíaco.

Entre los estrenos de lanzamiento, destacan las series reservadas para el prime time, que dará comienzo de lunes a viernes a las 21.25 horas y siempre será en formato de doble episodio. Es el caso de la esperada “Sons of Anarchy”, la serie de cable con más audiencia en Estados Unidos (más de cinco millones por episodio), y de la cuarta temporada de “Dexter”, serie que desde ahora estará en FOX Crime.
sons of anarchy«Sons of Anarchy» tiene una apriencia de ser una serie de moteros (es la historia de una banda de motoristas) trufada de influencias shakesperianas. En palabras de los responsables de la cadena «su protagonista es un Hamlet del siglo XXI». Creada por Kurt Sutter, responsable también de «The Shield». Por su parte, «Dexter» llegará la noche de los jueves con su cuarta entrega en la que el forense-psicópata Dexter Morgan se estrena como papá y tendrá que conciliar sus múltiples facetas vitales, la de psicópata, forense, hermano, esposo y ahora padre.
Además, las tardes de FOX Crime se llenarán de nostalgia con clásicos del crimen que ya forman parte de la historia de la televisión. Se trata de series emblemáticas de los 80 como ‘Remington Steele’, con un joven Pierce Brosnan, y ‘Miami Vice’, con Don Johnson, y del clásico de la investigación y la ciencia ficción ‘Expediente X’, verdadera seña de identidad de los canales de Fox.

Completarán los contenidos del canal series de culto como ‘Los Soprano’, ‘Saving Grace’, con Holly Hunter, o ‘Angel’, creada por Joss Whedon y con un David Boreanaz anterior a ‘Bones'; realities de calidad como ‘Cops’, producción que sigue la acción en tiempo real de diferentes oficiales y departamentos de la policía norteamericana; y cine de género.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>