La Copa de África en alta definición

africa cupDel 10 de Enero al 31 de Enero se disputa la Copa de África y Mediapro tiene los derechos de emisión en alta definición de este evento deportivo, que recordemos está salpicado de polémica después de la muerte de varios componentes de la expedición de la selección de Togo al ser tiroteados cuando se dirigían en autobús a Angola.
Para realizar la emisión en alta definición, Mediapro, percibirá 5 millones por el contrato, contará con más de 150 profesionales, que producirán totalmente, por vez primera, la Copa de África en Alta Definición para canales especializados como Al Jazeera Sport o Eurosport, que emitirán los partidos en HD.

También contará con 4 controles técnicos en HD, 4 unidades móviles en flight cases, 68 cámaras, de las que 12 son ‘super lentas’ y 2 ‘steadicams’. Cada partido contará con 17 cámaras HD, 14 de ellas fijas, 2 ‘slow motion’ y 1 de ‘travelling’.

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) y la TV Publica de Angola (TPA) confiaron a la empresa española la producción de la Copa de África el pasado 28 de diciembre, después de haberse adjudicado también las ediciones de 2014 y 2016.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>