Dar publicidad a una película con toros

tom cruiseSe escaparon unos toros por Cádiz mientras se rodaba la nueva película de Tom Cruise y Cameron Diaz, Knight & day, esto ha salido en todos los medios nacionales e internacionales dando una publicidad magnífica a la película. Ahora los actores protagonistas, con el nuevo plan de seguridad ya se encuentran en Cádiz rodando.

El Ayuntamiento de Cádiz ha autorizado la reanudación a partir de este miércoles del rodaje de la película ‘Knight & Day’.
Tom Cruise y Cameron Diaz han comenzado a rodar ya las escenas de acción en la plaza de San Antonio y la calle Ancha de la localidad, pero será mañana jueves y el domingo cuando vuelvan a desfilar los toros por las calles del centro de la capital gaditana. No obstante, el acuerdo con la productora también establece que no habrá rodaje alguno con toros en caso de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>