Telecinco exprime a la barriobajera Belén Esteban

belen estebanBelén Esteban va a dar las campanadas con Jorge Javier Vázquez este año en telecinco, es lo de siempre, todo por las audiencias, caiga quien caiga. La cadena de Fuencarral está exprimiendo todo lo que puede a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y a lo que es ahora su programa estrella Sálvame.

Obviamente no veré las campanadas por Telecinco, nunca lo he hecho y ahora menos, y realmente pienso que la jugada les va a salir muy mal.

Por su parte Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez están encantados de ser ellos quienes den las campanadas de final de año en Telecinco.

12 Comments

  1. A esta ya le queda poco por exprimir, ya esta sacando la bilis, no le habeis visto la cara vinagre que tiene?, veremos que haran con ella cuando ya la hayan secado, igual se gasta todo lo que ha ganado poniendo a parir a la familia paterna de su hija se lo tiene que gastar en psiquiatras………. Y el bueno de Fran estará entonces aguantando todo lo que aguanta ahora?, jeje.

  2. Esta tia es el comodin de telecinco, total da igual quien de las campanadas, España es fiel todos los años de tomarse las uvas con TVE como debe ser.
    Estos dos están encantados de conocerse y telecinco de haberlos conocido je je je.

  3. Verla y oirla es bochornoso.

  4. Es el mono de feria de telecinco.

  5. la barriobajera es campanario por estafar presuntamente a la seguridad social por que na se conforma conlo que tiene que quiere mas

  6. Si se demuestra que ha estafado a la seguridad social, María José Campanario tendrá que rendir cuentas a la justicia, pero eso no tiene nada que ver con que Belén Esteban sea una barriobajera.

  7. Siento pena por esta chica a quien el despecho no la deja vivir y de ello se aprovecha bien telecinco es una cadena que he dejado de ver….

  8. Yo estoy superrrequeteharta de esta mujer ,quiere ser madre corage ,y matar por su hija ,por un hijo una madre da la vida ,vives a costa de jesus y sra ,comes mal y hablas peor ,y no se ese ,fanatismo de todos tus compañeros de defenderte a ultranza ,no recuerdan cuando dejabas andreita y te ivas con el lozano y temprano hacer entrevistas ,y cobrar un buen dinero y el pinchadiscos ,y el reloj que te regalo un jeque arabe amos amos amos ,y ahora las campanada vaya tela ..-………..

  9. vivo en el estranjero y verguenza me da que se ponga como prototipo de la mujer espanola a esta mal educada grosera prepotente (no se sabe de que ?) de belen esteban

  10. fuera belen aaaay un tongazo que te cagas viva laedurne

  11. Estoy cansada de ver en la pantalla de telecinco a Belen Esteban a esta sra. le toco la loteria cuando tuvo relación con el respetable torero, y le deberia dar verguenza de hablar tan mal del padre de su hija y de toda su familia, si no se hubiera enrollado con el, a estas horas estaria fregando o de dependienta, como una persona normal, y no como esta ahora cobrando 60.000 euros mas todo el tinclado que hace con su vida y yo le digo ud- no es madre coraje en España hay muchas y eso de que MATO sra. cree que si no hiciera la justicia haria un articulo solo para vd? y librarse de la carcel si lo hiciera? una madre da su vida por sus hijos y no como dice YO MATO, es patetica y me gustaria ver que seria de vd si todos los de telecinco no le dieran la fama como le estan dando pero si no hay otra SUPUESTAMENTE PAYASA (y con todo mi respeto a los payasos) patetica no nos reiriamos, OJALA PERDIERA EN MQB porque es una petarda increida

  12. y de PRINCESA DE ESPAÑA NADAAAAAAAA. y encima se lo cree, haber si los que vais a su favor abren los ojos y que aprenda a comer es una cerda si no se hubiera operado ni hubiera hecho interviu ni nada, cuanto le tiene que agradecer a JESULIN y por favor que alguien le diga que deje de meterse con la CAMPANARIO y demas, es mala. y no comprendo como telecinco sigue y sigue, porque no hacen un casting para buscar a otra yo me ofrezco, hablo 3 idiomas y soy secretaria Internacional, y no tengo trabajo, lo digo por si cuela y me llaman, por menos dinero lo hago. Y BELEN paga a la HACIENDA y no tengas tanto morro, y no presuma de comprarte casa nueva que si no fuera por lo que es vivirias como vivias.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>