Melanie abandona la casa de Gran Hermano 11

MelanieAyer se celebró una nueva gala de Gran Hermano donde pudimos ver como Arturo, uno de los concursantes más conflictivos dentro de la casa se libraba de la expulsión.

Todo indicaba que el vasco saldría de la casa, nadie daba un duro por el , estaba metido en demasiados problemas con las mujeres de casa y en especial con Indhira a la que ha faltado el respeto en varias ocasiones.
Hasta Mercedes Milá no estaba de su lado. Finalmente salió Melanie con un 52% de los votos.

Arturo ha sobrevivido a cuatro nominaciones, es posible que salga en la próxima gala del programa. En un principio era de uno de los concursantes más queridos pero con el tiempo se haganado la antipatía del público.

Melanie no ha dado muchos problemas en la casa , en un principio estaba en el grupo de Nagore, Tatiana , Toscano…pero al final terminó llevándose bien con los que fueron sus enemigos en un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>