Tensión en Pekín Express

Pekín Express bate récords de audiencia a ritmo de bofetadas, precisamente la que la concursante Silvia le dió a Alazne, la niñata insoportable que compite en el programa con su madre. Lamentable el espectáculo, pero parece que a cuatro le funciona bastante bien porque consiguieron 2.764.000 espectadores en el minuto de oro.



Un 11,2 por ciento de cuota –dos más que la media de la cadena– y 2.082.000 espectadores siguieron el programa, que en días anteriores había sido promocionado con el argumento de la agresión cometida por una concursante sobre otra –le dió un tortazo en la cara– durante una discusión.

El programa no adoptó medidas disciplinarias. La directora de la carrera y presentadora, Raquel Sánchez Silvia, comunicó a los implicados que se si volvía a pasar algo así, las parejas implicadas serían expulsadas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>