Arturo se pasea medio desnudo en GH11

ArturoArturo es un concursante del reality de Telecinco. En un principio era uno de mis favoritos para ganar la décimo primera edición de Gran Hermano pero ahora mismo deseo que sea expulsado está semana.

A pesar de todo hay que reconocer que es uno de los concursantes más interesantes y que más juego están dando en la casa. En la última gala metieron a varios indígenas para que conviviesen con el resto de los concursantes. Los nuevos inquilinos de la casa pertenecen a la tribu Ndani de Papúa Nueva Guinea y llevan un peculiar atuendo. En sus partes íntimas llevan una especie de cucurucho alargado que oculta su pene pero muestra sus tésticulos. El vasco no ha dudado en vestirse como ellos y pasearse por la casa medio desnudo ocultando parte de sus genitales con el “cucurucho” de sus nuevos amigos.
Por lo visto el aparato no se ajustaba a sus medidas y le apretaba un poco , seguramente Indhira podrá comentarnos algo de eso después de lo vivido en la casa de Gran Hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>