El poder de una cara bonita

carboneroSara Carbonero es uno de los rostros más populares de la televisión española en los últimos tiempos, su mayor logro es haber nacido muy guapa. Se incorporará mañana a El programa de Ana Rosa. Así lo han manifestado fuentes de Telecinco, que indican que la joven toledana se encargará de una sección de actualidad deportiva.

Es decir, en el programa de Ana Rosa(a la que alguien le escribió un libro y encima plagiando) que nunca se ha hablado de deporte, ahora llega una niña bonita y la montan una sección sólo para ella de deportes , a ver si así tienen más audiencia. LAMENTABLE.

Por su parte, la interesada ha asegurado que afronta este reto con “gran responsabilidad” ya que, además de tratarse de un registro diferente al que está habituada, compartirá plató con Ana Rosa, a quien admira y respeta.

2 pensamientos en “El poder de una cara bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>