Segunda temporada de Granjero busca esposa

granjerosGranjero busca esposa es una adaptación del formato The farmer wants a wife. El casting para la segunda temporada se cerró el pasado mes de mayo y ya hay once candidatos; entre ellos, una mujer. El reality tuvo una buena aceptación por parte de la audiencia por lo que la segunda temporada estaba cantada.

En otro orden de cosas, en el último programa de la primera temporada de Granjero busca esposa, el pasado mes de marzo, varias de las parejas manifestaron su intención de contraer matrimonio. Este verano, una de ellas, la formada por el alavés Tito y la valenciana Raquel, se ha casado.
A la ceremonia acudieron otros granjeros de la primera edición que no pudieron encontrar el amor: Guillaumet, Nides y David.

Raquel y Tito fueron unos de los grandes protagonistas del primer GBE, y nos dejaron momentos que no olivdaremos y para todos los gustos: pura pasión en el jacuzzi, broncas con Talita, la otra candidata para conquistar el corazón de Tito, o divertidísimos momentos como la lucha de barro.

Ahora ambos emprenden una nueva vida, en la granja alavesa de Tito, a la que se trasladan tanto Raquel como el auténtico amor de su vida, su hijo de diez años que fue precisamente la que la animó a acudir al programa a encontrar el hombre de su vida.

Más vídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>