Más capítulos de Dexter en cuatro

dexterA las 22:20 h se emiten cuatro capítulos de Dexter en la cuatro. Esta serie americana es una de las apuetas más fuertes de la cadena de sogecable, que no tiene reparos en emitir cuantos capítulos haga falta para completar la parrilla televisiva.

El león duerme esta noche / Todo en la familia / Una mentira incómoda / Te conozco

Después de que Dexter se tope con un pedófilo en una tienda de comestibles y descubra que éste ha puesto sus ojos en Astor, el serólogo tendrá que tomar una decisión que afectará a su código de conducta personal. Por otro lado, Miguel y Dexter saben que el nuevo cuerpo que ha aparecido despellejado no es trabajo de Freebo. Ambos tendrán que ideárselas para tratar de convencer de eso a la patrulla de homicidios. En el segundo episodio de la noche, después de una fallida propuesta de matrimonio, Dexter intenta convencer a Rita de que él quiere implicarse en la vida de su hijo y de que no está dispuesto a sólo pasar una manutención económica. Es más, él quiere formar parte de la familia, junto a ella. Por su parte, Deb tiene entre manos un nuevo caso. Además, el hermano de Miguel, Ramon, está obsesionado por encontrar el asesino de Oscar, lo que preocupa al fiscal y a Dexter. A continuación, la cadena repone dos episodios de la segunda temporada de la serie.

Dexter

Tercera temporada sobre la serie que se centra en Dexter Morgan, un forense que, tras su amable aspecto, esconde un personaje obsesionado por imponer su propio criterio de la justicia, asesinando a los psicópatas y delincuentes de la ciudad. En esta nueva entrega, Morgan vuelve a la actualidad con nuevos casos relacionados con sus propios crímenes y con una novedad: la introducción de un compañero de juegos, Miguel Prado, un fiscal del distrito con veleidades de psicópata que va a intimar cada vez más con Dexter hasta descubrir su secreto. Este nuevo rol está interpretado por el actor de origen hispano Jimmy Smits, conocido por su carrera televisiva, gracias a protagonizar series como ”La ley de Los Ángeles” o ”El ala oeste de la Casa Blanca”. A pesar de llevar tres años en antena, ”Dexter” consiguió colarse en los prestigiosos Globos de Oro y ser nominada en las categorías de mejor serie y actor principal: Michael C. Hall (”A dos metros bajo tierra”). Como curiosidad, cabe remarcar que, durante el transcurso de esta tercera temporada, Hall se casó en la vida real con su compañera de reparto Jennifer Carpenter, quien en la serie interpreta a Debra, la hermana de Dexter.

# Título original:Dexter
# Intérpretes:Lauren Vélez, Michael C. Hall, Jimmy Smits, Julie Benz, James Remar, David Zayas, Jennifer Carpenter
# Productora:The Colleton Company , Showtime Networks Inc. , John Goldwyn Productions

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>