Los Simpson celebrarán su 20º aniversario

Vance Astro
Publicado por Vance Astro
14/07/2009 a las 12:58
Ver las demás entradas de Vance Astro
Valora la entrada
VOTOS: 0

Los simpsonsLos Simpson celebrarán su 20 aniversario con un capítulo especial titulado The Simpsons 20th Anniversary Special in 3-D on Ice.

Este especial será dirigido por Morgan Spurlock , a muchos de vosotros os sonará el nombre por documentales como Super Size me o Treinta días.
Este capítulo se dedicará a ofrecer un estudio sobre el fenómeno cultural que ha supuesto la serie animada más vista de la historia.

Spurlock no ha podido disimular su alegría por la elección: “Cuando me llamó por primera vez, yo pensaba que era una broma y colgué. Y entonces llamó mi agente de nuevo y dijo ‘No, no, esto es de verdad’, punto en el que me desmayé”.

“Luego, cuando me desperté, llamé a todo el mundo que me conocía porque era lo mejor que podría llegar a hacer en mi carrera”, asegura Spurlock a la espera de que este proyecto vea la luz, con su emisión en Fox, el próximo 14 de enero de 2010.

Vía: El mundo




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.