El último adiós al Rey del Pop

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
08/07/2009 a las 12:20
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 2

Los Ángeles vivió ayer el emotivo funeral por el cantante Michael Jackson, en el que artistas como Mariah Carey o Stevie Wonder han interpretado algunos de sus temas, y del que ha habido un seguimiento millonario a lo largo de todo el planeta. En una ceremonia de dos horas y con la interpretación de We are the world y Heal the world, los ocho hermanos de Michael Jackson, y sus tres hijos, Prince Michael, de 12 años, Paris de 11 y Prince Michael II de 7, cerraron en la tarima un acto que homenajeó al artista más allá de su influencia musical. Ha habido muchas críticas, por convertir un funeral en un circo, en un show, incluso de la gran amiga del cantante Elisabeth Taylor, fue un desbaratamiento más de Michael Jackson, ahora muerto, y seguro, seguro,seguro que no será el último.



En las primeras filas del Staples se encontraban los padres de la superestrella, Katherine y Joe, junto a sus tres nietos huérfanos. Los hermanos, con quienes el artista integró el grupo Jackson Five en los 70, se uniformaron con corbatas amarillas y un guante de lentejuelas blancas para recordar al más famoso del clan descubierto por Berry Gordy, fundador del sello Motown, que no escatimó elogios al difunto.

El homenaje se celebró 12 días después de la muerte por un paro cardiaco del rey del pop, ocurrida el 25 de junio a los 50 años.
La hija de Michael Jackson, Paris, se emociona al recordar a su padre:

Resumen del funeral:

Esta ceremonia pareció un circo más que una ceremonia ritual para despedir a un ser querido, muchos son los que dicen que los únicos que le quisieron fueron su fans.

Michael Jackson, figura de la música indiscutible, persona discutida, descanse en paz.




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.