Hannah Montana terminará en 2010

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
19/06/2009 a las 10:23
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 1

hannah montanaEn el 2010 y con el estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil, la protagonista Miley Cyrus dirá adiós a sus millones de fans de todo el mundo. Hannah Montana ya tiene su fecha de caducidad anunciada.

Después de convertirse en todo un fenómeno mundial, la exitosa serie de Disney Channel pondrá punto y final con la última temporada, que comenzará el rodaje en enero del próximo año. La estrella juvenil no quería terminar la serie con la tercera temporada, que acaba de rodarse. “Sinceramente, me parece bien que Miley haya decidido hacer una temporada más” dijo el padre de la actriz.

Hannah Montana es una Serie Original de Disney Channel y nominada los Premios Emmy, estrenada el 24 de marzo de 2006 en Estados Unidos y el 11 de noviembre en Latinoamérica. Es una de las series más vistas del canal, compitiendo con Es Tan Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Es Tan Raven, que tiene un humor físico-social pesado.

La serie ha obtenido una audiencia de 7 millones de personas en Norteamérica.

La serie ha sido producida por It’s a Laugh Productions, Inc en asociación con Disney; y es filmada en Tribune Studios en Hollywood, California (Para la primera temporada) y en Sunset Bronson Studios igualmente en Hollywood, California (A partir de la segunda temporada). La serie rompió records de audiencia para Disney Channel: 7 millones de televidentes en la fecha de estreno. Según el presidente de Disney Channel Entertainment, esa cantidad de personas “fue más allá de nuestros sueños más locos”[1]

El 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá, se estrenó la apadtación cinematrográfica de la serie, con el nombre: “Hannah Montana: The Movie”, donde se Miley debe tomar la desición más importante de su vida, revelar al mundo que ella es Hannah Montana o dejar de serlo.




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    luu

    20 de julio de 2009 a las 2:30 #

    olaa
    emm m parece barbaro y yo kiero q aga hannah montana hasta los
    20
    pero seria chokante para todos .. verla chikita a los 12 en la primer temporada y despues a los 18 o 20
    seria chokante
    hasta en este momento m parece chokante 2005-2009
    son muchos años
    we hannah te adoro
    amoo a tu musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hannah hannah hannah hannah hannah hannah hannah hannah hannah

    te adoroooooooooooooooooooooooo te amooooooooo te kieroo
    soy tu fabn n 1
    vii casi todos tus capitulolssssssssss
    tebgo todas tu revistas todo
    te adoro

    :P :P:P:

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    deisy

    23 de agosto de 2009 a las 19:11 #

    hi! no me gustaria que acabara pero como dicen todo principio tiene un final y que mala suerte que va a acabar y me gusta mucho la serie.

    me fascinan las canciones de hannah montana al igual que me gustan las canciones de miley cyrus.

Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.