Partidos de hoy de la Copa Confederaciones

copa confederacionesLa Copa Confederaciones continúa y hoy se juegan otros dos partidos que pueden resultar decisivos, a las 16:00h se juega el EEUU-Brasila y a las 20:30h el Egipto-Italia. Se emitirán en directo en telecinco y también se podrán ver online.

La selección de Brasil se enfrenta, en directo en Telecinco, a Estados Unidos en Pretoria en un segundo partido de la Copa Confederaciones de Sudáfrica en el que la ‘canarinha’ quiere sellar su pase a semifinales. Por su parte, el cuadro estadounidense que no se puede permitir una derrota si quiere seguir con vida en el torneo.

La selección de Egipto, que tan buenas sensaciones ofreció el lunes en su estreno en la Copa Confederaciones ante Brasil, confía en repetir hoy, en directo en Telecinco, esa misma puesta en escena. Como rival tendrá a la campeona del mundo, una selección que defraudó en su debut ante Estados Unidos, aunque acabó ganando.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>