Intento de agresión a la actriz Sara Casanovas
Un hombre de 39 años intentó agredir este domingo por la noche con una ballesta a la actriz Sara Casanovas con la que está obsesionado desde hace año y medio, a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, en el que ella representaba hasta el domingo la obra La noche de la iguana, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El hombre, Arndt M., de 39 años, alemán nacionalizado angoleño, pudo ser detenido gracias a la intervención de varios amigos de la actriz y permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial, previsiblemente este martes por la mañana.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: actriz, agresion, agresion actriz, agresion sara casanovas, Amar en tiempos revueltos, arndt m, Sara Casanovas
- Categorías: Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.