Capítulo de Hay alguien ahí: Exorcistas

hay alguien ahiA las 22:15 en cuatro se emite un nuevo capítulo de Hay alguien ahí, serie que está dando muy buenos resultados de audiencia a la cadena de sogecable y que se están preparando nuevos capítulos para la próxima temporada. Serie de misterio con muy buena producción.

Capítulo de Hay alguien ahí: Exorcistas

Íñigo, desesperado, no comprende cómo a Amanda parece que se la ha tragado la tierra después del extraño encuentro que mantuvo con ella. El comisario Poveda sospecha de él y trata de sonsacarle en un violento interrogatorio. Al mismo tiempo, la inspectora Ruth Berlín intenta encontrar pruebas que ayuden a exculparle, mientras el misterioso Justo idea un peligroso plan para sacar a Íñigo de la comisaría. Mientras tanto, las visiones de Jorge Selvas no aportan buenas noticias, pero son esenciales para actuar a tiempo en algunos casos. La abuela Begoña organiza en su casa una macabra sesión de exorcismo a su nieta Ana. Su fervor religioso la empuja a no ceder ante el sufrimiento de la niña, pero la experiencia le sale cara. Por su parte, Rebeca demuestra algo más que un carácter violento y Diego trata de mantenerse lejos de ella pero de nuevo coinciden en un avión. Las señales ya se lo habían advertido, ese es un avión al que nunca debió subir.

Hay alguien ahí
Misterio

Una familia llena de ilusiones se muda a la que parece ser una casa de ensueño. Allí empezarán a vivir episodios inexplicables e incluso a temer por sus propias vidas. El matrimonio, en crisis desde antes del traslado, deberá proteger a sus tres hijos en este hogar misterioso repleto de secretos. Daniel Cebrián y Joaquín Górriz (guionista de títulos como ”Isi/Disi-Amor a lo bestia”) son los creadores de esta serie producida por Plural Entertainment, una compañía familiarizada con el misterio y los sucesos paranormales. No en vano, se trata de la misma productora detrás de ”Cuarto milenio”, el espacio dedicado a los fenómenos paranormales que emite Cuatro, y de los ”Confidenciales Iker Jiménez”. El reparto está formado por varios actores habituales de la pequeña pantalla entre los que destacan Sonia Castelo (”Motivos personales”), Eduard Farelo (”Ventdelplà”), María Cotiello (”SMS”) y la pequeña Mónica Rodríguez, en su debut en televisión.

# Título original:Hay alguien ahí
# Intérpretes:Mercedes Sampietro, Sonia Castelo, Montse Mostaza, Guillermo Barrientos , María Cotiello, Eduard Farelo
# Productora:Plural Entertainment

1 Comment

  1. Ya queda menos de una semana para el último episodio de la temporada. La serie me ha enganchado desde el principio y “Exorcistas” tuvo una especie de premonición con el accidente aéreo de Air France, no creéis? Que casualidad, el mismo día de emisión…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>