Último capítulo de la tercera temporada de Dexter

dexterEl 1 de Junio a las 23:15h la cadena fox emite el último capítulo de la tercera temporada de Dexter, el asesino más querido de los EEUU. Michael C.Hall hace un trabajo estupendo como protagonista de esta exitosa serie, llena de suspense e intriga y con continuas contradicciones que hacen pensar al espectador.

Temporada 3 – Capítulo 12

Con Miguel fuera de escena, Dexter se enfoca más en calmar al hermano, Ramón que se encuentra emocionalmente inestable, consiguiendo calmar a Ramón, Dexter puede respirar otra vez, ahora todo lo que le falta es su boda con Rita…. Hasta que no tenga otra sorpresa mortal. Mientras Debra es informada por Batista que va a recibir su placa de detective, pero recibe instantáneamente información que puede ser dañina a su promoción.

Sinopsis de Dexter:
Dexter cuenta la historia de un hombre especial llamado Dexter Morgan dentro del género de suspense. De pequeño, Dexter (Michael C.Hall, A dos metros bajo tierra) tras ser abandonado por sus padres, es adoptado por Harry Morgan ( James Remar, Blade:Trinity ) un policía de Miami, que conoce las tendencias homicidas del pequeño. A pesar de que, hoy en día, Dexter es un miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Dexter se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, Ángel), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, El Exorcismo de Emily Rose) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la “experiencia” de Dexter para resolver sus casos más difíciles.

REPARTO
Michael C. Hall – Dexter Morgan
Julie Benz – Rita Bennett
Jennifer Carpenter – Debra Morgan
Erik King – Sargento Doakes
Lauren Vélez – Maria Laguerta
David Zayas – Angel Batista
James Remar – Harry Morgan

dexter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>