Los grandes espectáculos de la naturaleza
Televisión Española (TVE), ha presentado ya lo que promete, según su director, Javier Pons, ser una de las miradas más impactantes sobre el mundo animal: una serie llamada Los grandes espectáculos de la naturaleza.
Los grandes espectáculos de la naturaleza es la primera gran co-producción que hace la prestigiosa BBC, célebre por sus documentales, con España. El formato, dividido en seis capítulos de cincuenta minutos de duración, y al estilo de Planeta Tierra, ofrecerá una faceta apasionante sobre la naturaleza, los diversos fenómenos climáticos, la transformación del paisaje y el futuro de millones de especies.
Vía: 20 minutos
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: animales, Documentales, documentales la 1, javier pons, la 1, Los grandes espectáculos de la naturaleza, planeta tierra, rtve, televisión española, tve
- Categorías: Cadenas, Documentales, Programas, Televisión, TVE1



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.