Paquirrín fichaje de Sé lo que hicísteis…
Se han juntado varios factores para que Paquirrín sea el nuevo fichaje del programa de La Sexta Sé lo que hicísteis… El programa necesita revulsivos porque se ha estancado en audiencia y es muy complicado hacer un programa tan largo todos los días. Es un programa que sabe reírse de sí mismo y a Paquirrín le gusta lo de salir en la tele y reírse de sí mismo.

A mí Paquirrín es un personaje que me produce ternura. Pienso que es una víctima de su madre y de la sociedad y que se ha dedicado a pasárselo lo mejor posible, aunque para eso se ha tenido que ir deshaciendo de diferentes chupópteros masculinos y femeninos que se aprovechan de que es un buen tío y que tiene pasta.

Y lo que le queda a Paquirrín…. espero y deseo que este programa le respete y que nos ríamos con él, porque Sé lo que hicísteis… puede terminar siendo la telebasura que tanto critica.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: La Sexta, paquirrin, patricia conde, pilar rubio, Sé lo que hicisteis...
- Categorías: Cadenas, La Sexta, Programas, Sé lo que hicisteis..., Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.