Capítulo de Hay alguien ahí: Blai se ha ido

hay alguien ahiHoy a las 22.25h se emite un nuevo capítulo de Hay alguien ahí,se titula Blai se ha ido, serie de cuatro con muy buenos resultados de audiencia, que competirá esta noche con las series españolas Física o Química en Antena 3 y Pelotas en La 1, y con CSI en telecinco. Lucha de audiencias encarnizada.

Blai se ha ido

El intento del padre Palazuelos de santificar la casa acaba con una inesperada víctima mortal. Diego trata de ocultar lo ocurrido a su familia, pero la pequeña Ana no tarda en averiguar la verdad gracias a su relación cada vez más intensa con los seres sobrenaturales de la casa. Por su parte, Irene y el médium Jorge Selvas consiguen localizar al antiguo propietario, pero lo que encuentran les deja angustiados. Y la madre de Irene, Clara, preocupada por la desaparición de su hermana, decide infiltrarse en el extraño mundo que ella frecuenta. La experiencia le puede costar muy cara. Mientras tanto, Iñigo y Silvia sienten pánico cuando comprueban hasta qué punto Coloma recuerda lo que pasó en aquel accidente de tráfico que provocaron. Para hacer frente al problema, Silvia es capaz de chantajear a su madre y la amenaza con provocar un escándalo desvelando su vida más íntima. Javi, que salió despedido por la ventana de la habitación de Íñigo, continúa en coma en el hospital, pero algo raro empieza a pasar dentro de su cuerpo.

hay alguien ahí

Hay alguien ahí

Una familia llena de ilusiones se muda a la que parece ser una casa de ensueño. Allí empezarán a vivir episodios inexplicables e incluso a temer por sus propias vidas. El matrimonio, en crisis desde antes del traslado, deberá proteger a sus tres hijos en este hogar misterioso repleto de secretos. Daniel Cebrián y Joaquín Górriz (guionista de títulos como ”Isi/Disi-Amor a lo bestia”) son los creadores de esta serie producida por Plural Entertainment, una compañía familiarizada con el misterio y los sucesos paranormales. No en vano, se trata de la misma productora detrás de ”Cuarto milenio”, el espacio dedicado a los fenómenos paranormales que emite Cuatro, y de los ”Confidenciales Iker Jiménez”. El reparto está formado por varios actores habituales de la pequeña pantalla entre los que destacan Sonia Castelo (”Motivos personales”), Eduard Farelo (”Ventdelplà”), María Cotiello (”SMS”) y la pequeña Mónica Rodríguez, en su debut en televisión.

* ES 2009 Título original:Hay alguien ahí
* Intérpretes:Sonia Castelo, María Cotiello, Mercedes Sampietro, Montse Mostaza, Guillermo Barrientos , Eduard Farelo
* Productora:Plural Entertainment


Promo de Hay alguien ahí:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>