Ya se pueden ver series y películas completas en youtube.com

youtubeYoutube.com es una web que le da pérdidas millonarias a su propietaria Google. En Silicon Valley están estudiando todas las formas posibles de poder monetizar la web líder de vídeos en internet pero por el momento no lo están consiguiendo. El siguiente paso que dan es la emisión de series y películas completas a través de su plataforma. Al igual que su competidor Hulu, sólo lo podrán ver por el momento los internautas americanos.

YouTube en virtud de los acuerdos alcanzados con diversas compañías y productoras ha empezado a subir sus contenidos al portal. Bonanza, Carrie la original o Matrimonio y con hijos y algunos documentales son algunos de los contenidos que se pueden empezar a visionar.

El futuro de youtube pasa por llegar a acuerdos con las grandes productoras porque las amenazas de denuncia por violar los derechos de autor son diarios.

Vía: demene
Fuente: youtube

2 pensamientos en “Ya se pueden ver series y películas completas en youtube.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>