Ya se pueden ver series y películas completas en youtube.com

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
17/04/2009 a las 13:23
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 5

youtubeYoutube.com es una web que le da pérdidas millonarias a su propietaria Google. En Silicon Valley están estudiando todas las formas posibles de poder monetizar la web líder de vídeos en internet pero por el momento no lo están consiguiendo. El siguiente paso que dan es la emisión de series y películas completas a través de su plataforma. Al igual que su competidor Hulu, sólo lo podrán ver por el momento los internautas americanos.

YouTube en virtud de los acuerdos alcanzados con diversas compañías y productoras ha empezado a subir sus contenidos al portal. Bonanza, Carrie la original o Matrimonio y con hijos y algunos documentales son algunos de los contenidos que se pueden empezar a visionar.

El futuro de youtube pasa por llegar a acuerdos con las grandes productoras porque las amenazas de denuncia por violar los derechos de autor son diarios.

Vía: demene
Fuente: youtube




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    luis

    5 de agosto de 2010 a las 4:42 #

    y ya todos saben eso?

Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.