Capítulo 242 de Hospital Central

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
07/04/2009 a las 11:29
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 2

hospital centralHospital Central está siendo superada semana tras semana por la genial serie americana House. La audiencia está del lado del médico más ácido de la televisión pero todavía queda pastel por repartir y este veterana serie española sigue teniendo muchísimos seguidores y seguramente Telecinco siga renovando esta serie para próximas temporadas. Hoy a las 22.15h se emite el capítulo 242.

Episodio 242

Un hombre pierde el conocimiento mientras conducía. En Urgencias lo atienden Héctor y Jacobo, quienes descubren que el paciente tiene un cáncer terminal. Tras recuperar la consciencia, el hombre informa de que su intención era suicidarse tras urdir una venganza, ya que momentos antes del accidente había instalado una bomba con temporizador cuyo destinatario era una concejala de Urbanismo. Por otra parte, una mujer embarazada de cinco meses se pone de parto prematuro. El feto sufre graves malformaciones y su madre lo repudia, ya que no acepta un bebé con problemas. Este caso será el motivo por el que Fernando y Leyre tengan posiciones enfrentadas al respecto y discutan por primera vez. Fernando se debatirá entre su ética profesional y la atracción cada vez más fuerte que siente por Leyre. Por último, Sofía se despide del Central. La doctora se hunde después de que le haya sido retirada la licencia de médico. Raúl tratará de animarla reuniendo a todos los compañeros del hospital para despedirla como se merece. En esta entrega, se incorpora al reparto la actriz Cristina Higueras (”El secreto”), que dará a vida a la concejala Martina Serrano a lo largo de tres episodios.

Serie Hospital Central:
17ª temporada de esta serie -la más longeva de la ficción española- que quiere retratar el realismo y la rutina diaria de un hospital. Esta temporada, la trama estará marcada por la historia de amor entre Maca y Esther, y por la incorporación al Central de una pareja formada por dos médicos cirujanos: Leyre Trescastro, papel interpretado por Núria Prims (”Historias del Kronen”), y Jacobo Muñiz, rol encarnado por Félix Pons (”El coronel Macià”). Aunque ambos desean trabajar juntos, su destino en el hospital les reportará graves problema en su relación. Otra cara nueva de esta entrega es el fichaje de una nueva residente, Jose Velasco (Sara Casasnovas, ”Amar en tiempos revueltos”), que trabajará codo a codo con Rai. Su carácter abierto le hará encajar a la perfección con su nuevo adjunto y entre ellos se creará una excelente relación profesional que poco a poco se extenderá a lo personal. Además, esta temporada contará con una directora de lujo, ya que Gracia Querejeta (”Siete mesas de billar francés”), hija del productor Elías Querejeta, se pondrá tras las cámaras para realizar un episodio de la serie.

* ES 2009 Título original:Hospital Central
* Intérpretes:Juana Acosta, Antonio Zabálburu, Marisol Rolandi, Núria Prims, Jesús Olmedo, Sara Casasnovas, David Andrade, Iván Sánchez, Pablo Carbonell, Carles Francino , Fátima Baeza, Patricia Vico, Roberto Drago, Pedro Casablanc, Carolina Cerezuela, Fèlix Pons
* Productora:Estudios Picasso , Videomedia S.A




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    lis

    8 de abril de 2009 a las 0:17 #

    Ola alguien me podia decir alguna pagina para ver integro el capitulo 242 de hospital central? gracias

Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.