Por el bien de Berto termina su programa
El programa de Berto ha sido una decepción absoluta, no le ha acompañado ni la crítica ni la audiencia por lo que desde El Terrat han decidido no quemar la imagen de Berto, que es uno de los rostros de la tv más de moda en este momento, y cancelar su programa en solitario. Estoy convencido que tendrá más oportunidades en el futuro, pero estaba claro que este programa tenía que acabar más temprano que tarde.

Con la promoción tan buena que hicieron, el programa prometía, pero era soso, con falta de ritmo, aburrido…. todo lo contrario a lo que se espera de Berto.
Lo cierto es que tenía una competencia importante, la película de La 1 , “Aída” (Telecinco) y “Doctor Mateo” (Antena 3). Pero aún así, los datos de audiencia eran inferiores a la media de La Sexta.
El segundo día, “El programa de Berto” perdió fuelle y bajó a un 3.5% de share (699.000) , dato que empeoró este pasado domingo (3.3% y 767.000)
A partir de este domingo, laSexta probará suerte en el prime time dominical, en el hueco que deja Berto a las 22.30 horas, con la esperada nueva serie americana “La hora 11”.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: audiencias, berto, cancelacion programa, el programa de berto, La Sexta
- Categorías: Cadenas, La Sexta, Programas, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.