Capítulo 100 de House

houseEs la mejor serie de médicos en mi opinión, House ha sido y es un éxito mundial con audiencias millonarias en países muy diferentes. Ha llegado a 100 capítulos y se mantiene en plena forma en su ya quinta temporada. Hugh Laurie su actor protagonista se ha convertido en uno de los actores más famosos y rostros más reconocibles de la televisión. La serie acumula premios y galardones.

Esta entrega, emitida el pasado 2 de febrero en EE UU, fue líder en su franja con 14,75 millones de espectadores (13% de share), convirtiéndose en el tercer capítulo más visto de esta temporada.

gregory house

Hugh Laurie, actor que da vida al galeno exento de buenos modales, hace balance de su paso por la serie: “Me siento afortunado porque nunca había tenido un papel así. Ha sido apasionante y un viaje increíble”.

A lo largo de estas cinco temporadas, este antihéroe, inspirado en el personaje de Sherlock Holmes, ha ido humanizándose, pero aun así sigue siendo un doctor como pocos. House siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa para resolver casos difíciles en los que lo importante es curar la enfermedad y no al paciente. “Al principio pensaba que no habría tantas enfermedades complicadas. La serie tiene un guión fabuloso”, dice Laurie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>