Viajeros, lo nuevo de Callejeros
Callejeros es uno de los programas de mayor audiencias de la cadena Cuatro. Tal es su éxito que van a dar un paso más allá y ahora quieren crucar nuestras fronteras para ver que es lo que sucede en el resto del mundo.
El programa se llamará Viajeros y por ahora ya tiene 20 capítulo de 50 minutos. Tratarán de mostrarnos las diferentes formas de vida y culturas que hay en nuestro planeta.
El programa va a cambiar ya que no se centrarán en los temas que generalemente tratan, como son las drogas, sexo, pobreza … ahora mostrarán las zonas más importantes de cada ciudad.
Algunas de las caras más conocidas de callejeros (Beatriz Díaz, David Moreno, Alejandra Andrade, Sonia López y Jalis de la Serna) recorrerán el mundo buscando nuevas historias.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: Alejandra Andrade, Beatriz Díaz, Callejeros, David Moreno, estreno, Jalis de la Serna, progama nuevo de la cuatro, programa de viajes, Sonia López, Viajeros, viajes
- Categorías: Cadenas, Callejeros, cuatro, Programas, Televisión



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.