Tom Welling es Clark Kent

tom wellingTom Welling es una de las más prometedoras estrellas de la pantalla. Comenzó su carrera artística en la exitosa serie de la cadena CW Smallville interpretando a un joven Clark Kent que se esfuerza por aceptar sus superpoderes. Welling debutó en el cine junto a Steve Martin y Bonnie Hunt en la comedia de 2003 Doce en casa y protagonizó la secuela en 2005, Doce fuera de casa. En 2005 también protagonizó Terror en la niebla, un remake de la película La niebla.

Tras mudarse a Los Ángeles, Welling tuvo su primera oportunidad apareciendo en varios episodios de La juez Amy.Welling fue nombrado una de las estrellas más prometedoras de 2001 por la revista People.

smallvile

También ha recibido varios premios y ha sido candidato a muchos otros, incluyendo cinco candidaturas a los Premios Saturn al Mejor Actor y ocho candidaturas a los Premios Teen Choice, que ganó en 2001 a la Estrella Masculina más Prometedora en Televisión.

2 pensamientos en “Tom Welling es Clark Kent

  1. David Saltares

    Yo lo conozco de su papel de Superman en Smallville y en sus primeras temporadas me gustó mucho. Es un buen actor y encajaba perfecta,mente en el papel.

    Saludos

  2. javier ramirez

    hola benas noches soy fans de la serie smallville toda la serie me gusto mucho la tengo grabada . lo que no me gusta es que se acabe la serie cuando empieza lo bueno ya que clart es superman , y ya hay mas heroes porque no siguen con la 2 da temporada no creen que seria mas emosionante para todo el publico que le gusta estas series ta buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>