El colmo del absurdo

carlos h. gran hermanoEso es Carlos H. ex-concursante de Gran Hermano 10. Sus últimas declaraciones han sido: “no hablo de mi vida privada” , pero vamos a ver, oligofrénico, es que no te das cuenta que has vendido tu vida privada, tus bajezas morales, tus sentimientos, has vendido tu vida al entrar a Gran Hermano!

Os dejo el vídeo para que os deis cuenta de lo que hablo:


Resulta que Carlos H. el día que salió expulsado de Gran Hermano 10, se acostó con Soraya de Mujeres y hombres y viceversa, esto lo ha sacado Kiko en su confesionario. El revuelo que se ha armado ha sido tremendo, Efrén el cornudo, Loli a verlas venir, Carlos H. que no dice nada y Soraya que quiere dejar el mundo de la tele.

A mí todo esto me suena a patraña, a montaje, pero todo es posible. El mundo de la noche tiene muchos peligros, y si juntas el mundo de la noche con el famoseo se hace una mezcla explosiva. Alcohol, drogas, dinero, gente que te pide autógrafos… y terminas en la cama con un desconocido que intenta sacar provecho económico de ti, vamos, que estás en la gloria.

La desfachatez de Carlos H. al no querer responder a las preguntas de una periodista, cuando antes de Gran Hermano lo que hacía era cantar a las mujeres en los bares, es parecida a la de Soraya, que no sólo le pone los cuernos a Efrén con el primero que pasa, si no que han estado pregonando su amor por diferentes sitios.

Joder, no se respeta ni a Efrén Reyero.

2 pensamientos en “El colmo del absurdo

  1. Demelza.Badajoz

    ME PARECE MUY MAL Q CARLOS NO ACLARE NADA DE LO SUCEDIDO CON SORAYA.CREO A SORAYA TOTALMENTE HASTA Q NO HAYA FOTOS O VIDEOS Q DEMUESTREN LO CONTRARIO.Y A EFREN DECIRLE Q TANTO NO QUERIA A SORAYA CUANDO SE CREE LO PRIMERO Q LE DICEN.ANIMO SORAYA.

  2. Scott Summers Autor

    Si mi novia(de hace una semana además) se sube a la habitación de hotel de un tío a las 5 de la mañana, y sale a las 9 de la mañana, yo también la dejo. Igual es que Efrén y yo somos tíos raros, no sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>