Telecinco, Antena 3 y Cuatro peleados por sus series

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
27/11/2008 a las 11:56
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 1

hugo1.jpgDe sobra ya sabreis que hay tres series nuevas dirigidas directamente al público juvenil que se estrenarán próximamente en tres cadenas rivales: Telecinco, Antena 3 y Cuatro.

Pues bien, todas -HKM, 18 y Mi gemela es hija única, están grabadas y ya y se están anunciando a capa y espada pero eso sí, sin confirmar fecha y horario. Pues eso no es porque sí, sino que se trata de una estrategia más por cosechar audiencia.

Resulta que las tres están esperando a que fechen su horario para que inmediatamente pongan su ficción al mismo y así competir.

¿Quién ganará?.




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    se lo k digo

    27 de noviembre de 2008 a las 18:14 #

    me parece un pko mal k se le critike tampo a tele 5 per la realidad son las audiencias es lo k manda y telecinco tene oy x oy la mejor programaion de la television cuatro no tene ni una serie k valga la pena t antena3 tene fisica o kimica y xa no tene mas per tele5 tene CSI (lunes) GH(martes) HOSTITAL CENTRAL (miercoles) SIN TETAS NO HAY PARAISOU(jueves) y falta k emita k (kiero saber ccuando) la mejor para mi MENTES CRIMINALES.bueno y xa de la sobre mesa xo creo k sobrn las palabras xk cn el resumen de GH y ombres y mujeres y viceversa se lleva la tarde per tb creo k cn german no abeis exo muy buena elcion CREO.resumiendo tele5 tene toda al semana para ellos y eso se agradece xk son buenas asik cuatro y sobre todo antena3 poneos las pilas xk os esta ridiculizando nad+ gracias

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Scott Summers

    27 de noviembre de 2008 a las 18:18 #

    No siempre mejores audiencias quiere decir que emitan programas de mejor calidad.
    Telecinco echa emite mucha mierda, y hay persona como yo que por la tarde soy incapaz de ver Telecinco.
    No soporto Mujeres y hombres… , ni soporto Yo soy Bea, ni me gusta nada Está pasando y me aburre Pasapalabra… así que imagínate.

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    hina

    27 de noviembre de 2008 a las 18:20 #

    pienso igual q scott summer, las tardes de telecinco son lo peor que hay en la television española y no entiendo cómo hay gente a la que le gusta eso, sobretodo mujeres y hombres y viceversa, por favor, si es todo mentira!!

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    lul_geena

    27 de noviembre de 2008 a las 18:21 #

    amén

Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.