Muere El Duque
Hay dos finales preparados para Sin tetas no hay paraíso, todavía no sabemos a ciencia cierta si muere el Duque, o por el contrario habrá final feliz, y tampoco sabemos todavía si habrá una tercera temporada de la serie. La expectación es máxima y el destino de la serie y de “El Duque” está en el aire.
Sin tetas no hay paraíso quiere mantener la tensión hasta el final. El equipo de producción de la serie ha terminado de grabar esta semana dos desenlaces bien distintos para despedir la segunda temporada.
En uno de los capítulos, el amor puede con todo. El otro pone de manifiesto el precio que pagamos por nuestros actos.
Miguel Sáez, coordinador de guiones de la serie, ha explicado que “los dos finales son la respuesta a preguntas” que se han ido planteando a lo largo de 28 episodios. Uno es “más esperanzador”, y el otro “más duro”, reconoce.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: amaia salamanca, catalina sin tetas, el duque muere, final el duque, final sin tetas no hay paraiso, miguel angel silvestre, muere el duque, muerte el duque, pechos, series españolas, sin tetas no hay paraiso, Telecinco
- Categorías: Cadenas, Series, Sin tetas no hay paraíso, Telecinco, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.