Sexo en Gran Hermano 10

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
04/11/2008 a las 20:11
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 4

Edredoning es como le llaman a mantener realaciones sexuales bajo un edredón en Gran Hermano, y eso es precisamente lo que ha ocurrido entre Nani y Orlando después de la fiesta de cumpleaños del feriante. Lo cierto es que se ve que se gustan y en cuanto han tenido una oportunidad se han acostado.
Almudena(Chiqui) que es una persona que me deja alucinado continuamente, ahora dice que no le importa que se hayan acostado porque tiene pareja fuera, no es broma, eso es lo que contestón Chiqui a Nani cuando esta le intentó explicar lo que había ocurrido por la noche.
Una de dos, o Almudena está mal de la cabeza o es una mala persona, o probablemente las dos.

La gente que sufre de enanismo, es igual de respetable que alguien que mide dos metros, pero parece que también sufre de enanismo mental, porque declara su amor por Orlando a los cuatro vientos, cuando este le rechaza llora amargamente, y finalmente cuando Nani consigue acostarse con el feriante, ella dice que tiene pareja fuera.

Y esta noche, gala de expulsiones, Ivan, Gema o Gisela saldrán de la casa y muy posiblemente los 3 inquilinos de la casa vieja se integren al grupo,no estoy muy seguro pero alguna sorpresa habrá esta noche.Empieza el show a las 21.30 h con Mercedes Milá.

También cabe comentar que ya ha salido del disco de Gran Hermano 10 en el que están todas las canciones que suenan en el programa.




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.