Cuatro prepara una serie juvenil
Los productores del canal Cuatro se han planteado crear una serie de temática juvenil para suplir el hueco que hasta ahora habían llenado con series extranjeras como Friends o Entre fantasmas.
Al parecer el casting ya ha comenzado y lo que están buscando es a jóvenes intérpretes que sepan cantar y bailar.
¿Qué están preparndo entonces, una copia de Un paso adelante+Al salir de clase?. Ya veremos, pero ya tiene que ser buena porque la competencia de esa franja horaria es una de las más duras ya que tanto La Lola (Antena3), como Yo soy Bea (Telecinco), tienen ya a sus fieles seguidores.



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
yulia
14 de octubre de 2008 a las 13:19 #soy yulia tengo 14 años cumplo los 15 en abril soy rubia de ojos azules bastante guapa o eso es lo que me dicen todos altura 1`68 soy delgada soy de rusia pero no se me nota el acento ya que llevo en españa ya 8 años y me gustaria participar ne esta serie porque mi sueño es ser actriz y actuo muy bien y este es mi correo para k me busqueis yulia_jk@hotmail.com otra cosa ¿donde estan los castings? gracias adios