Séptima temporada de Smallville en la Fox
El 30 de Octubre, la fox estrenará la septima temporada de Smallville, serie que narra las aventuras de un joven Clark Kent en su camino por convertirse en Superman. Es una adaptación libre, inspirada en las series para adolescentes y con muchísimo éxito de audiencia alrededor del mundo.
FOX estrenará el 30 de octubre, a als 15.25 horas, la séptima temporada de “Smallville”, serie inspirada en la vida de Superman, el héroe del cómic consagrado en mito por la gran pantalla, que desde 2001 cuenta también con esta particular versión televisiva inspirada en los años juveniles del superhéroe.
Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent. En plena adolescencia, sin gafas, sin poderes y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo del estado norteamericano de Kansas. Este es el punto de partida de “Smallville”. A lo largo de la serie, el joven Kent irá descubriendo sus especiales poderes. Además, la serie también introduce una versión más joven y menos malvada de Lex Luthor, el villano por excelencia de todas las historias de Superman, que aquí inicia su contacto como amigo de Clark Kent, así como de Lois Lane, la novia de Superman, en la serie desde la cuarta temporada.
Tom Welling (“Doce en casa”) da vida a este joven Clark Kent. Le acompañan en el reparto Erica Durance (“Stargate”), como Lois Lane; Allison Mack, como Chloe Sullivan, como la prima de Lois Lane, una periodista del Daily Planet que ya en la cuarta temporada descubre las peculiares habilidades de Kent; y Michael Rosenbaum como el mencionado Lex Luthor.
En la séptima temporada, Lois Lane, que ya trabaja como periodista, ingresa por fin en el Daily Planet, el periódico donde también empezará a trabajar Clark Kent y que es escenario de su romance en los cómics y en las películas. Asimismo, Clark Kent deberá hacer frente en el primer episodio a la marea de agua provocada por la destrucción de una presa.
Con una sabia mezcla de géneros, en la que además de la aventura, tienen cabida la acción y el drama, la serie propone una aproximación muy original y actual al personaje creado por Joe Shuster y Jerry Siegel para el cómic a finales de los años 30.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: audiencia, clark kent, Series, series juveniles, series USA, Smallville, superman
- Categorías: Cadenas, FOX, Series, Smallville, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.