Cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos online

Amar en tiempos revueltos es una de las telenovelas de mayor éxito de La 1, nadie se esperaba que iba a durar tanto y que iba a tener tanta audiencia. Ahora podemos ver los capítulos de la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos online.

En este enlace de rtve podemos ver los capítulos online.

amar en tiempos revueltos

18 Comments

  1. ESTAMOS CANSADOS DE COMO ALARGAN USTEDES LOS CAPITULOS CON LAS TONTERIAS DE PELAYO, ESTAMOS HASTA LA CORONILLA DE EL, DE LA SUPUESTA ENFERMEDAD DE ENRIQUETA Y DE LA POCA SUSTANCIA QUE TIENEN LOS CAPITULOS. DE LOS 48 o 50 MINUTOS 10 DEDICAN AL TEMA INTERESANTE. LO DEMAS ES BASURA, TONTERIAS Y SIN ARGUMENTO.
    NO PASA NADA AGRADABLE, TODO SON TRAGEDIAS. POR FAVOR!
    ESTA OPINION ES DE MUCHAS AMIGAS QUE ANTES NO NOS PERDIAMOS LA NOVELA, PERO YA NOS DA LOS MISMO Y MIS AMIGAS DE ARGENTINA Y MIAMI TIENEN LA MISMA OPINION.

  2. La novela Amar en Tiempos Revueltos es, sin lugar a dudas, la mejor novela de época que he visto hasta ahora. Excelente ambientación, ropa, maquillaje, peinados. Excelente la caracterización de cada personaje y la elección inmejorable de los actores. Es un placer ver cada escena en la que aparece Pelayo. Me conmueve y me hace reir, su ironía y valentía para enfrentar cada problema , lo hacen un ser tremendamente humano e inteligente. Felicitaciones a todos y a cada uno de los que han hecho de Amar en Tiempos Revueltos, una producción de calidad, interesante y humana.

  3. es la mejor telenovela que he visto en mi vida, los ambientes, los diáologos, los personajes etc. son tan reales que da gusto ver obras de este tipo, felicitaciones a todos en general por tan magnifica obra. Me preocupa eso si, que algunos personajes desaparezcan tan facilmente de escena i no se sepa nada de ellos, caso por ej. el padre Zenen o el periodista amigo de Sole i así muchos mas sería bueno que los guionistas tomen en consideación esto.
    Les escribo desde Lima Perú

  4. HOLA SOY ELBA DE URUGUAY COM MI ESPOSO MIRAMOS ESTA TELENOVELA JAMAS NOS PERDEMOS UN CAPITULO FELICITACIONES MUY BUENA

  5. en la mejor telenovela que e visto me encvanat por eso soi una fan suya bueno me despido con un cordial saludo de despedida

  6. Es la mejor novela y sobre todo uno ve la historia de España que es realmente lo que pasaba en esos años

  7. soy una chica de 26 años y m encanta esta serie por los personajes k tienen donde rejlejan muy bien en el año k se encuentran y el argumento felicidades y k tenga siempre la misma audiencia

  8. HOLA! ME ENCANTA ESTA SERIE. DONDE SE REFLEJAN PERFECTAMENTE COMO ERA LA VIDA EN ESOS TIEMPOS Y LAS PERSONAS. SE AYUDABAN UNOS A OTROS TAMBIEN SE PELEABAN PERO EN DEFINITIVA SE CONVIVIA CON MAS UNION EN LOS BARRIOS. Y ERAN FELICES CON TAN POCO. NO COMO AHORA QUE TENEMOS MAS NIVEL DE VIDA Y NUNCA TENEMOS BASTANTE. ME ENCANTA LA SERIE. SINO PUEDO VERLA, MI MARIDO ME LA GRABA.

  9. Muy buena, bien hecha, buenos personajes, buen tema.
    Yo, no me la pierdo !
    saludos y felicitaciones.
    Desde Holanda

  10. Hola desde Caracas-Venezuela, Veo amar en tiempos revueltos desde 2006, ultimamente esta como muy tragica, se ha muerto o salido del elenco muchos personajes, pero a pesar de ello no dejo de verla asiduamente me encanta pues me gustas como hablan VISTO LO VISTO, ademas me hace tener presente a mi hija mayor que vive en Madrid desde el 2001.
    ATCL, JULIO 2009

  11. Marisol desde Barcelona
    Quiero decirte a ((PUERTORRIQUEÑA 20 marzo 2009)) que cambies de canal y no veas la telenovela. ya que es una lastima que alguien tan carente de gusto y sensibilidad pertenezca a la audiencia.
    mi opinion y la de mimarido es la misma excelente dialogo excelente maquillaje y excelente manera de enfocar la historia en España por esos años de posquerra yo no me piedo un capitulo . saludos y seguir disfrutando cada tarde con la serie.

  12. soy esther d barcelona pero vivo en belgica y m gustaria felicitar a todos los actores y productores guionistas y los q estan detras d la camara sin dejarme a nadie y dar mis felicitaciones pr esta serie tan genial no m pierdo ni un capitulo!!! felicidades a todos!!

  13. Respuesta a Pernaliya de Belgica.

    Hola Hesther estoy totalmente de acuerdo contigo .y te mando mis saludos desde sitges.

  14. Felicitaciones. Si las novelas sirven, además de entretener, para instruir, recreando una época que fue horror para el mundo que la contempló, peor aún para quienes la vivieron, enhorabuena por ellas!. Soy enemiga de las telenovelas, por lo cursis y buenasparanada, pero Amar en tiempos revueltos es diferente, es una novela histórica y la sigo, ya desde Bélgica o desde Holanda, con mucho interés. Ecuatoriana residente en Bruselas

  15. Ah, que la doña puertoriqueña cambie de canal cuando aparezca Amar…, es sólo para gente que quiera informarse y entretenerse. Pelayo es uno de los personajes más queridos y mejor forjados. Ecautoriana.

  16. Me encanta esta serie, no me la pierdo por nada. Buen trabajo. Soy mexicana y me encanta ver como era la vida en Espana durante esa epoca.

  17. es la serie con mas cultura que jamas he visto, sentimiento, humildad y tan igual a la gente de antes, con sentimiento y entrega, que cuando son retirados de la serie es como si perdieras a un familiar casi que te entra una angustia que sufres. Hornachos (Badajoz).-

  18. Hace n bien los papeles ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mónica Molina en Amar en tiempos revueltos — Audiencias.info - [...]       0 votos Una de las hermanas Molina se …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>