Gisela, concursante de Gran Hermano 10 desnuda en Interviú
Una de las participantes de Gran Hermano 10 que todavía está en el programa concursando ya ha salido posando desnuda en Interviú. La chica se llama Gisela Bentacourt y parece que tenía todo planeado para que estas fotos salieran a la luz al principio del concurso.
Y está claro que ya vamos por la décima edición y los que se apuntan al carro saben ya dónde se van a meter. Y Gisela no ha tenido ni un pelo de tonta y vendió sus fotos a la revista antes de entrar a la casa contándoles que iba a participar en el reality.
De esta manera se está garantizando que hablen de ella en los programas ya no sólo por su participación en el concurso, sino como una gran hermana más que enseña sus encantos en la publicación.
Pero, tampoco nos ha sorprendido que haya sido justo esta chica la que haya hecho este posado, ya que, al parecer ya había trabajado como modelo de lencería y había salido en varias portadas de revistas del estilo.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: concursantes gran hermano, desnuda, gh10, gisela, gisela bentancourt, giselabentancort, grah hermano, gran hermano 10, interviu
- Categorías: Gran Hermano, Programas, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
Eskivel
1 de octubre de 2008 a las 14:41 #esta niña me tiene enamorao q acento tiene esta pa mojar pan