Carlos Vs Eva, uno será expulsado esta noche en Gran Hermano

eva.jpgEsta noche a las 22:30 h. de la noche en Telecinco se llevará a cabo la segunda expulsión de Gran Hermano 10. Los aspirantes son un chico tranquilo, Carlos, y una chica con mucho carácter, Eva.

Carlos se ha pasado toda la semana filtreando con las chicas más guapas de la casa para quizás llevar a cabo la estrategia de que si se queda pueda dar juego con este tema.
Eva
, por su parte, ha tenido más de una discusión con sus compañeras de convivencia ya que la chica tiene un carácter bastante difícil de soportar.

Pues bien, esta noche uno de los dos abandonará el programa y será recibido en plató por la magnífica Mercedes Milá para ser entrevistado, y el otro pasará directamente a convertirse en concursante oficial de este Gran hermano la casa 10 donde podrá estar tranquilo durante unas semanas más ya que allí, de momento, no hay nominaciones.

Según las encuestas que se están haciendo por las páginas de Internet que hablan del tema todo apunta a que Eva será la expulsada y además con un alto porcentaje. Tendremos que esperar a esta noche para saberlo.

Un pensamiento en “Carlos Vs Eva, uno será expulsado esta noche en Gran Hermano

  1. Pingback: Eva abandona la casa de Gran Hermano — Audiencias.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>