Último aviso, serie de la Fox

ultimo avisoMe gusta esta serie,Último aviso es uno de los últimos estrenos de la fox, he visto un capítulo y me ha divertido, voy a empezar a ver esta serie on line porque no puedo esperar a que saque nuevos capítulos la Fox. La trama es sencilla(o no) un ex-espía está quemado y usa sus habilidades para salir adelanta a pesar de todas las trabas que le pone el gobierno.

Sinopsis de la serie:
La mayoría de la gente estaría encantada de estar en las cálidas playas de Miami. Sin embargo, Michael Westen(Jeffrey Donovan) no es como la mayoría. Unos pesados del FBI le siguen los pasos, tiene una ex novia con cierta predisposición a la violencia y que todavía está resentida con él, y una madre hipocondríaca que lo llama 30 veces al día. Y esos son sus problemas más pequeños.

Tras 10 años de servicios a su país trabajando en Europa del Este y los países de la OPEC como agente encubierto, Michael está viviendo la peor pesadilla de cualquier espía. Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, el contacto de Michael le informa de que está «quemado». Cuando un espía es despedido, no recibe una llamada del departamento de recursos humanos ni le regalan un reloj de oro. En el caso de Michael, ponen en peligro su vida, congelan sus cuentas bancarias, lo dejan tirado en Miami y lo incluyen en todas las listas negras del gobierno que existen. Como no pueden quitarle sus habilidades ni todo lo que tiene en la cabeza, le quitan sus bienes y sus recursos para asegurarse de que no pueda volver a trabajar. Es decir, lo queman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>