Capítulo de Hospital Central: Para vivir un gran amor

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
24/09/2008 a las 11:23
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 2
* * * *  

hospital centralEn el prime time de telecinco podremos ver un nuevo capítulo de Hospital Central, una de las series españolas más longevas y sin duda una de las series de médicos con mayor audiencia de los últimos años.

Los médicos comenzarán a inquietarse por la desaparición de Lola. La doctora lleva días sin contestar a las llamadas de Rai, que en medio de tanta incertidumbre se enterará de la fatal enfermedad de su novia, por lo que saldrá corriendo en su búsqueda. Además, Mayarí llegará a España y se presentará en el hospital para reencontrarse con Waldo y conocer a Alicia.

Gimeno concertará una comida con su mujer y se hará falsas ilusiones al creer que le pedirá que vuelva con ella. Además, un error en la adjudicación de su plaza pondrá en peligro su permanencia en el hospital.

Las cosas tampoco serán fáciles para Sofía después de que se descubra que fue ella la que suministró tranquilizantes a una paciente adicta. Fernando, por su parte, decidirá dar en acogida a su nieto hasta que su hijo salga de la cárcel.

El Samur continuará siendo objeto de una serie de bromas y no conseguirán localizar a su autor. Además de los graffiti, las inocentadas tomarán mayor gravedad a través de falsos avisos.




Comentar



Mapa del sitio

Series Online

Series Online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.