Capítulos de Cuéntame como pasó: Fifty,fifty
Cuéntame como pasó es una de las series españolas de mayor éxito, y la semana pasada tuvo un muy buen estreno. Goza del favor de la audiencia y son ya 10 temporadas las que lleva en antena Cuéntame. Hoy , en la 1, a las 22.15h se emite el segundo capítulo, que se titula Fifty,fifty.
‘Fifty, fifty’ es el título del capítulo de este jueves de ‘Cuéntame cómo pasó’. En él, Antonio (Imanol Arias) se plantea la posibilidad de emprender un nuevo negocio con don Pablo (José Sancho): sacar una revista.
El nuevo proyecto es atractivo, ya que el modelo que quieren seguir es similar al de ‘Interviú’, por lo que, según don Pablo, el éxito está garantizado. Además, don Pablo, plantea a Antonio la posibilidad de que Toni (Pablo Rivero) sea el director de la misma.
Por otro lado, Mercedes (Ana Duato) continúa en Sagrillas -lugar se celebró la boda de Miguel (Juan Echanove) y Paquita (Ana Arias)- con Herminia (María Galiana), la pequeña María (Esmeralda García) y Carlos (Ricardo Gómez), que espera ansioso una carta de Julia.
Clara (Silvia Espigado) también pasa estos días en el pueblo, y aprovechando un momento de intimidad con Mercedes, le confiesa las dudas que tiene sobre Desi (Roberto Cairo), ya que desde hace un tiempo está muy raro y distante con ella. A las dudas de Clara se unen los problemas en la peluquería, ya que Pili (Lluvia Rojo) ha despedido a Loli (Nazaret Jiménez) mientras Mercedes está de vacaciones.
- Tags: , Cuentáme, Cuentáme como pasó, decima temporada, fifty fifty, la 1, series españolas
- Categorías: Cadenas, Series, TVE1, Televisión


























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
gabriel
15 de September de 2008 a las 11:54 #necesito descargarme el episodio fifty fifty cuentame como paso para verlo en el reproductor (en la tele)donde se descrga?