Brea Grant adelanta secretos de la tercera temporada de Héroes

breagrant.jpgBea Grant es una de las nuevas actrices de Héroes, interpretando a Daphne Millbrook, y en los últimos días estuvo realizando entrevistas y dejando entrever detalles de lo que sucederá en este tercer año. No sigas si no quieres enterarte de lo que pasará…

Daphne tendrá supervelocidad y la primera vez que la veamos le robará algo muy valioso a Hiro. En una entrevista con Comic Book Resources Grant reveló spoilers para esta temporada.

En comparación con el poder de Hiro de detener el tiempo, Daphne por ser tan rápida podrá moverse dentro del tiempo detenido de él. Por lo que sería como si cancelaran el poder uno del otro. Grant también insinúa que su personaje no es una santa,  y que al lado de Hiro es la mala. Según Grant ella no es Sylar pero es una ladrona, se podría decir que es inocente. Se ve obligada a robar y al encontrarse con los otros héroes debe enfrentar temas más serios y esto cambiara su forma de reaccionar. Aparentemente su personaje pasará por una transformación a lo largo de la temporada.

Otra sorpresa es que Grant trabajó con Linderman y que sus escenas transcurren en el presente y no en un flashback. Lo que significaría que Lindreman no murió como creíamos.

vía: heroestheseries