Ver capítulos de MIR online

mirLa serie MIR de Telecinco ha estrenado hace poco su segunda temporada, a mí es una serie que no me gusta en absoluto. Es una mala copia de series americanas y además bastante aburrida. Pero tiene bastantes seguidores que han conseguido que continúe en antena.

Capítulo 7, Temporada 2: ‘Una cuestión de piel’
Las pruebas de paternidad demuestran que el hombre pakistaní que buscaba a su mujer e hija es el padre legítimo de Alba, la niña adoptada por Cristina , por lo que la doctora se verá obligada a renunciar a ella. Repentinamente, el hombre sufre un ataque al corazón y debe entrar en quirófano, una situación que pondrá a prueba la profesionalidad de doctora.

Por otro lado, Mateo se lleva a casa el historial de un paciente para terminar un trabajo que le ha mandado la estricta Pilar. Casualmente esa noche, el enfermo entra en crisis y nadie encuentra el informe médico.

Además, Nuria y Edu se besan después de una operación. Aunque el beso dura tan sólo unos segundos los dos quedarán asombrados y preocupados por lo ocurrido.

Por último el hijo de Lapartida vuelve a sufrir una recaída. A pesar de lo extraño de su dolencia, los doctores estiman que el niño necesita un trasplante de riñón. David, su hermano mayor parece ser el candidato más idóneo

Esta serie se puede ver online en la web de telecinco

Un pensamiento en “Ver capítulos de MIR online

  1. triniana

    esta serie mir tendrian que facilitar los capitulos pues una buena serie,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>