David Arquette en Me llamo Earl

arquette.jpgDavid Arquette, es famoso por varias cosas, entre ellas sus actuaciones, sus hermanas Patricia y Rossana Arquette y su esposa Courtney Cox. Este año parece que será famoso por ser un actor invitado en series de primer nivel, la temporada recién empieza y ya participó en dos. La más reciente es Me llamo Earl.

Su papel en Me llamo Earl será el de Johnny, un hombre que está en la lista de personas a las que Earl quiere compensar por lo que les hizo en el pasado. En este caso Earl estuvo con su esposa. Pero hay un giro en esta historia Johnny es un doble de acción y por un accidente en el pasado tiene problemas con la memoria a corto plazo por lo que no recuerda lo que pasó recientemente, lo que complicaría el pedido de disculpas de Earl.

Arquette también participó del cuarto capítulo de la temporada de Pushing Daisies llamado “Freshcorts”, allí será Randy un hombre socialmente inepto que posee un talento secreto que lo conecta con el protagonista Ned.

vía: ew

2 Comments

  1. :(

  2. jajjajajajjjjajajaja zoyy

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>